Acerca de mí

Susana Hidalgo nace entre hilos y retales, con madre modista. Apasionada del arte y la moda, se gradúa en Diseño de Moda en la Escuela de Artes de San Telmo. Actualmente trabaja en su atelier situado en plena Calle Marqués de Larios, en el centro de Málaga. Comienza su carrera creando piezas exclusivas y colecciones freelance.

 

Tras vivir en otras ciudades españolas y varios años en Portugal, regresa a Málaga en 2010 y comienza a formar lo que hoy es su atelier. Es el espacio tanto de reunión con sus novias como de diseño y confección de las diferentes piezas.

 

Susana Hidalgo presenta su primera colección Primavera-Verano 2011 en el Salón Internacional de la Moda de Madrid. También ha participado en importantes desfiles como Pasarela Larios de Málaga durante varios años o la Pasarela Sí, Quiero de Madrid; además de haber sido diseñadora oficial del certamen linda y Guapo de España y de Candidata Miss World.

Amante del trabajo bien hecho, por lo que destacan sus tejidos lujosos y la gran calidad de sus piezas, así como el cuidado de los detalles.

Es un lugar de inspiración y creatividad, donde trabaja escuchando qué quieren las novias, qué les gusta y qué quieren transmitir. Traspasa esta idea al papel y lo hace realidad en forma de vestido.

 

Diseños que son un soplo de aire fresco, reflejo de su pasión por la elegancia y la feminidad. cada novia es y se siente única, y en estos diseños se refleja su exclusividad. El resultado son novias con sello propio, con presencia y personalidad.

C/ Santos, nº6 Málaga Tel. 952020129
Copyright ® 2019- Susana Hidalgo -